Institución Académica A.E.I.P. «Altos Estudios Internacionales y de Proyección Social Online Business School» |
HOJA DE RECLAMACIÓN |
Nro de Reclamación: |
Fecha: |
Sede: |
Dirección: |
Empresa: |
IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE |
Nombre:Contacto:Alumno Egresado Familiar Público GeneralDomicilio:e-mail:Tipo Documento:CARNET de EXTRANJERIA D.N.I. MENOR DE EDADTeléfono: |
IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO | |
Clasificación: | Campus Virtual Infraestructura Otros Pensiones Proceso de Matrícula Secretaría Académica Ventas |
Tipo de Bien: | BIEN SERVICIO |
Monto Reclamado: | |
Descripción / Asunto: | |
DETALLE DE RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL USUARIO |
Tipo de Reclamación:QUEJA RECLAMODetalle:Pedido: (Explicación concreta de lo que solicita) |
Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios. | Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público. |
Destinatario: Según corresponda…………………………………………………………………….. | |
* La formulación de reclamo no impide acudir a otras vias de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante quien corresponda *Se recomienda guardar boucher de pago o argumentos de prueba. * El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al usuario. |